skip to main |
skip to sidebar

AZULINO EN TODO
El azul, en todas sus derivaciones y versiones, será uno de los colores básicos de la temporada Primavera/Verano que comienza, hasta ahora las mujeres mirábamos a este color con algo de desconfianza, en parte porque forma parte de los colores primarios o fuertes; es decir, si lo usas no pasas desapercibida. Pero nuestra propuesta es que esta temporada te decidas a incorporarlo a tu clóset, y aprendas a usarlo como un básico de tu día a día. Además, no te podrás resistir al azul en las chaquetas, blusas o vestidos, poleras, carteras y zapatos. 

¿Cómo llevarlo? Si lo que te complica es cuándo o cómo usarlo, descubrirás que es mucho más fácil de lo que pensabas. Para las más atrevidas, no duden usarlo como prenda principal, ya sea un vestido, una túnica o una polera. Y si lo tuyo no es destacar tanto, incorpóralo en accesorios impactantes para dar un toque chillón a tus tenidas, ya sea en carteras, zapatos, collares o pañuelos. Y un consejo. Si eres de tez y ojos claros, no dudes en elegir el azulino para vestidos de noche, porque te aportará una elegancia que no imaginabas. 
¿Con qué combina? En general con tonos neutros, como negro, blanco o café. En cuanto a accesorios, se ve muy bien con joyas doradas, plateadas o de madera. Ahora bien, hay una regla básica a seguir: nunca juntes azulino con otro color fuerte, como rojo, verde o amarillo, porque el resultado es poco o nada sentador. Queremos destacar, pero no parecer aviso de neón, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario