martes, 24 de noviembre de 2009

Cortes de cabello segun la forma de tu rostro!

Ovalada: rostros ovalados son caracterizados por una apariencia más ancha en las mejillas que en la frente o en el maxilar. El rostro oval es ligeramente más ancho en la línea de las mejillas y se estrecha ligeramente en dirección al mentón. Considerada generalmente como la forma ideal, es también favorecida por virtualmente cualquier tipo de estilo. un ejemplo de este tipo de rostro es beyonce



Cuadrada - el rostro cuadrado tiene una frente ancha y fuerte, así como un maxilar ancho. Puede parecer más rectangular si el rostro fuera más estrecho y tradicionalmente cuadrado si el rostro fuera ancho. Cuando el rostro cuadrado es ancho, un estilo que proporcione altura en la coronilla y un largo con bajo volumen hacia los lados es más favorable y ofrece una mejor impresión. Podrás también considerar los flequillos en la frente y un ligero rizado en la línea del mentón para suavizar los "rincones" del formato cuadrado. Cuando el rostro de forma cuadrada es más estrecho, considera adicionar rizos hacia los lados para un aspecto más ancho del rostro como un todo. un ejemplo de este tipo de rostro es Liz Hurley



Largo: La mandíbula tiende a ser fina comparada con los huesos de la frente, y se alarga un poco hacia abajo. Generalmente se trata de un rostro delgado. Los cortes largos alargan más la cara, así que hay que huir de ellos. El corte debe añadir volumen al rostro. Se deben elegir cortes desiguales y con movimiento. El pelo lacio y muy pegado no favorece en absoluto. un ejemplo de este tipo de rostro es sarah jessica parker






En forma de corazón: En este tipo de rostro, la frente se presenta ancha y la barbilla termina en punta. Se recomiendan las capas largas en el pelo. El objetivo sería hacer la frente menos ancha, despejando el pelo de ella, pero sin cargar mucho esa zona o con un flequillo estiloso.un ejemplo de este tipo de rostro es Reese Whiterspoon








Redondo:
Quedará bien un corte que alargue un poco la cara. El flequillo no favorecerá porque hará más corto el rostro. El pelo largo y cortado a capas a la altura de la mandíbula te favorecerá mucho.un ejemplo de este tipo de rostro es Drew Barrymore.




Conocer el formato de tu rostro puede ayudar a evitar que hagas malas elecciones respecto a estilos y cortes de cabellos. Un buen peluquero analiza el formato de tu rostro cuando sugiere un estilo. Un excelente peluquero evitará que elijas un estilo que no sea favorable a la forma de tu rostro y sugerirá alternativas que te dejarán feliz y viéndote lo mejor posible.

Aros para tu forma de rostro!











La forma de nuestro rostro tal como para el corte del pelo puede balancearse con los aretes correctos. Generalmente la forma opuesta a la forma de tu rostro es al que favorece.


Rostro ovalado
El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Puede usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.


Rostro cuadrado
Caracterizada por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aretes alargados, ovalados o chicos lo mismo que argollas. Evita los aretes grandes que no cuelgan.


Rostro redondo
Los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aretes grandes que no cuelguen.


Rostro rectangular o alargado
Los mejores diseños son los que tienen ruedas o redondos y las argollas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.


Rostro triangular invertido y de corazón
En estos tipos de rostro los cuales son muy similares, hay que evitar los aretes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aretes favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.


Rostro en forma de diamante
En este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. En general puede usar todo tipo de aretes. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben de ser dramáticos.


La estatura o tamaño de la persona
Esto también influye al seleccionar los aretes mas apropiados. Las personas chicas o de huesos finos preferiblemente deben de usar aretes más chicos o finos, las personas altas o grandes deben de usar estilos más grandes y dramáticos.

Tendencias de moda 2010

Una de las influencias más importantes para otoño invierno 2009 2010 es el estilo años 80, que está haciendo un regreso definitivo y no debes ignorar si te interesa la moda. Por esta razón, el cuero y las hombreras tienen gran protagonismo en esta temporada.




Todas las colecciones que se han visto para el otoño invierno 2010 han sido muy coloridas, incluyendo colores como el neón, naranja, rosa, azul cobalto, tonos de verde y amarillo, violetas y rojos arándano.



Importantes hombros marcados con hombreras son una obligación para el 2010. Sin duda esta tendencia está inspirada en los años 80, y hace que la silueta se vea más estilizada y la cintura se reduce.


Una silueta entallada es atemporal, y en este otoño invierno 2009 2010 será una de las opciones. Los diseñadores han jugado con las proporciones, los contrastes, las texturas y las líneas para crear una figura perfecta.


El cuero tiene un gran regreso la próxima temporada, tanto en pantalones, faldas o chaquetas.



Los estampados siguen de moda, pero esta vez el blanco y negro se mezclan mucho en diseños abstractos.

Las botas largas parecen ser también una de las grandes tendencias para el 2010.

Moda primavera verano 2010 | Oscar de la Renta resort













La colección resort de Oscar de la Renta para primavera verano 2010 ha tenido en su mayoría una paleta de colores náuticos en blanco y azul marino oscuro con algunas prendas en colores más brillantes como el rojo y el coral. De la Renta ha utilizado muchas texturas y capas en la mayoría de las prendas.
El show comenzó con una serie de tweeds de gran sastrería y chaquetas de seda shantung, pantalones de seda faille, faldas drapeadas también en seda faille, y muchas prendas de denim elástico. Caftanes y trajes de baño combinados con abrigos de nappa bordados, anchos cinturones de piel de lagarto, sandalias de charol y algunos bonitos bolsos.
El desfile terminó con una serie de vestidos plateados, drapeados de lamé muselina, entre los cuales se destacó un vestido de seda negro con falda acampanada y detalles de origami en los hombros.

Para esconder esos kilitos de mas...

Si todos esos dulces y esos bocadillos te hacen tener algunos kilos de más, aquí van algunos consejos para que puedas disimularlos hasta que la actividad física o la dieta ofrezcan resultado.

Adopta una postura recta
Hombros derechos, pecho hacia fuera, estómago adentro. De esta forma, estarás estirando toda la carga de la zona media del cuerpo, haciéndote lucir, sin dudas, más delgado. Asimismo, parecerás más alta y segura de ti misma. Mantén esta postura y lograrás disimular esos kilitos de más. Recuerda que los hombros caídos o vencidos hacia delante son una postura típica de las personas poco exitosas.

Usa líneas verticales
Opta por ropas que tengan líneas verticales, como largos vestidos, camisolas, y faldas rectas. Una bufanda larga o un collar funcionarán de maravillas. Evita las líneas horizontales, particularmente en los sitios donde llevas esos kilos de más (brazos superiores, cintura, caderas o muslos).

Elije colores oscuros
Los colores oscuros hacen que las siluetas parezcan más delgadas, mientras que los colores claros tienen el efecto contrario. Si estás tratando de esconder algo, lo más sensato es que no llames la atención con un color claro o brillante.


Elije lo monocromático

Si quieres parecer más alta y delgada, intenta vestirte en un mismo color de los pies a la cabeza. No sólo lucirás más consistente, sino que crearás una línea vertical (que es adelgazante).

Concentra la atención en tu rostro
Lleva la atención hacia tu cara usando un pañuelo o bufanda extravagante, un collar, o un par de aretes. O, intenta hacerte un peinado distinto al de siempre. Si estás buscando algo divertido y dramático, intenta usando un lápiz labial brillante (y poco frecuente).

Busca estilos "adelgazantes"
Fruncidos en gran cantidad, faldas bamboleantes, peplums, y pantalones de campana, todos contribuyen a ensanchar visualmente tu imagen. Definitivamente, no los uses si estás intentando ocultar esos kilos de más. En cambio, opta por faldas tipo tubo, pantalones rectos, y chales flexibles que formen líneas diagonales y sean benévolos con tu cuerpo.

Usa el talle apropiado
Sólo porque la cremallera ha llegado hasta arriba no quiere decir que la ropa te vaya bien. Si estás excesivamente

Busca el equilibrio
Si sueles llevar tus kilos de más en la zona de la cadera, los muslos o las nalgas, busca ensanchar visualmente tus hombros para crear una ilusión de equilibrio. Si la mayoría del sobrepeso se encuentra en tus caderas, opta por colores oscuros en la parte superior y más claros en la inferior para equilibrar la visual. Si deseas lucir esbelta, busca prendas con detalles en la parte central de modo que el ojo sea llevado de arriba hacia abajo.

Es muy posible que puedas manejar todos estos consejos con lo que tienes en tu guardarropa. En cualquier caso, ser creativa será la regla de oro.

Sólo mantente alejada de los estilos que destacan tus kilos de más hasta que consigas volver al peso que tenías antes de las vacaciones. Es una forma excelente de lucir y sentirte genial.

miércoles, 18 de noviembre de 2009



AZULINO EN TODO

El azul, en todas sus derivaciones y versiones, será uno de los colores básicos de la temporada Primavera/Verano que comienza, hasta ahora las mujeres mirábamos a este color con algo de desconfianza, en parte porque forma parte de los colores primarios o fuertes; es decir, si lo usas no pasas desapercibida. Pero nuestra propuesta es que esta temporada te decidas a incorporarlo a tu clóset, y aprendas a usarlo como un básico de tu día a día. Además, no te podrás resistir al azul en las chaquetas, blusas o vestidos, poleras, carteras y zapatos.

¿Cómo llevarlo? Si lo que te complica es cuándo o cómo usarlo, descubrirás que es mucho más fácil de lo que pensabas. Para las más atrevidas, no duden usarlo como prenda principal, ya sea un vestido, una túnica o una polera. Y si lo tuyo no es destacar tanto, incorpóralo en accesorios impactantes para dar un toque chillón a tus tenidas, ya sea en carteras, zapatos, collares o pañuelos. Y un consejo. Si eres de tez y ojos claros, no dudes en elegir el azulino para vestidos de noche, porque te aportará una elegancia que no imaginabas.

¿Con qué combina? En general con tonos neutros, como negro, blanco o café. En cuanto a accesorios, se ve muy bien con joyas doradas, plateadas o de madera. Ahora bien, hay una regla básica a seguir: nunca juntes azulino con otro color fuerte, como rojo, verde o amarillo, porque el resultado es poco o nada sentador. Queremos destacar, pero no parecer aviso de neón, ¿verdad?

SANDALIAS, ¿CÓMO COMBINARLAS?



Con la llegada del calor, empezamos a sustituir las botas y estiletos (los tradicionales zapatos de taco alto) por las sandalias, ya sean esas que adoras y guardaste del año pasado, o bien alguna que ya te compraste. Un par de sandalias siempre es una excelente inversión, porque no pasan de moda y se usan todos los veranos. Sin embargo,¡hay que saber cómo llevarlas y con qué combinarlas! Aquí tienes todos los trucos.

PLANAS O BAJAS: Suelen llevarse, sobre todo, con faldas, minifaldas, shorts o vestidos cortos ligeros, tipo hippies o románticos. Por norma general son más apropiadas para usar durante el día, ya que normalmente son sencillas, con pocas o ninguna aplicación (como brillos o bordados). Por eso se combinan con accesorios llamativos y a la moda, como collares largos, pulseras de colores o anillos enormes. Si tienes sandalias planas más de vestir, con algún tipo de decoración como lentejuelas o pedrería, combínalas con un vestido o tenida en tonos beige o café-grisáceo.
DE TACO
: Y cuando hablamos de taco alto, nos referimos a todos los modelos: taco fino, plataforma, taco chino, cónicas, con corcho... Combinan perfecto con pantalones rectos, sobre todo si el taco es fino. Sin embargo, si es más alto y cuadrado, quedarán estupendas con un pantalón ancho, de talle alto o estilo hippie.

COLORES Y FORMAS
: Si tus sandalias son doradas o negras, las podrás combinar con casi todo. Si prefieres los colores llamativos –como el azul eléctrico, el verde o el rojo intenso– póntelas con conjuntos de un tono similar al de las sandalias, o bien combínalas con un solo color. Por ejemplo, las azules quedan estupendas con jeans rectos y una polera blanca o tono pastel. Si tienes unas de esas atadas al tobillo (también llamadas romanas), póntelas con una falda corta, pues sería una pena esconderlas debajo del pantalón.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Carteras americanino


Precio: $16.990




Precio: $16.990



Precio: $16.990


Precio: $14.990

Precio: $14.990

miércoles, 4 de noviembre de 2009

cintillos



Precio: $9.990



Precio: $9.990


Precio: $7.990


Precio: $7.990

Americanino : collection mujer 09



GILLETTE FULL TACHAS
$22.990
ENTERITO NIGHT
$16.990



POLERA FULL TACHAS
$14.990
PITILLO TACHAS
$26.990



ENTERITO 1 HOMBRO
$14.990



JEANS MOTO BLANCO
$24.990
POLERA 1 HOMBRO MANCHAS
8 $12.990


SHORT DESTROYER LIGHT
$16.990
POLERA TIPO PAÑUELO
$12.990


BERMUDA JEANS
$17.990
POLERA MANCHAS
$9.990
GILLETTE CIERRES
$19.990


SHORT TACHAS
$16.990
POLERA ASIMETRICA VUELOS
$14.990


JEANS NEVADO MOTO
$24.990
POLERA ESPALDA MACRAME
$12.990


POLERA ACUARELA
$12.990
JEANS NEVADO RODILLERA
$24.990


ENTERITO SHORT
$19.990

Labios rojos

Los labios pintados en rojo encendido fueron por años el símbolo de la sensualidad. El color rojo inmediatamente llama la atención, es el color de la pasión.

Usando rojo en los labios
Generalmente en el maquillaje como en la decoración de interiores u otros tipos de diseño hay un solo punto focal. El punto focal pueden ser los ojos, los labios o las mejillas en raros casos. Esto no esta escrito en piedra y se pueden usar labios fuertes y ojos fuertes pero sino eres una experta usando maquillaje es preferible tener un solo punto focal si usas labios rojos los ojos y mejillas son sutiles.


Rojos no rojo
Toda mujer puede usar el rojo en los labios pero hay que recordar que no solo hay un color rojo sino una gama de rojos. Hay rojos con tonos anaranjados y rojos oscuros, pruébate varios para determinar cual te queda mejor. A la mayoría de las latinas los rojos anaranjados no nos favorecen.



Tipos para el lápiz labial rojo
Puedes usar un labial rojo mate o normal. El mate da un tono mas profundo y dura mas tiempo pero también es más difícil de aplicar. Si no has usado pinta labios rojo anteriormente o prefieres un maquillaje más sutil empieza con un labial no mate.

Pintando los labios de rojo

- Si tienes los labios quebrados o secos evita el rojo hasta que vuelvan a la normalidad

- Usa un delineador de labios del color de tus labios. Delinea siguiendo las líneas de tus labios, cubre todos los labios incluyendo esquinas. Con lápiz labial rojo no se puede hacer líneas de aumento sigue la línea normal de tus labios.

-Ahora pinta los labios con el labial, puedes usar un pincel para mas precisión pero no es indispensable.

- Corrige cualquier imperfección. Limpia las orillas, que el rojo quede solo en los labios.

-Después de la primera capa ponte un papel en medio de los labios para que absorba el exceso de labial o besa la palma de tu mano. Aplica otra capa y con otro papel ponlo frente a tu boca y presiona con este para fijar el labial y que dure mas tiempo.

- Ponte brillo si prefieres oponte mas lápiz labial solo en el centro de los labios.

- Chequea tus dientes, el color puede llegarles a ellos.