
Para poder lucir linda y atractiva, a la hora de vestirte debes tener en cuenta el tipo de cuerpo y el color de piel. Hay una gran diversidad en estilos y colores, pero es muy importante saber cómo escoger correctamente la ropa interior adecuada para cada momento y para cada cuerpo en especial. Para lograrlo, hay que tomar en cuenta varios aspectos, como las medidas de las caderas, los senos, el color de piel, y la ropa que se lleva encima. A continuación te ofrecemos una serie de consejos para lucir espléndida y darle gusto al cuerpo.
CADERAS: Si se tienen las caderas anchas, es mejor no utilizar tangas o "hilos dentales", pues lo que hacen es resaltar demasiado esta zona. En tanto que las caderas pequeñas, con poca cintura, es mejor usar una pataleta de corte alto en la pierna, para afinar la cintura.
BUSTO: Si los pechos son grandes y voluptuosos, dependerá de las intenciones de cada una. Si se requieren evidenciar, lo ideal es usar un brassiere de copa mediana y de varilla, pues éste leventa el busto. Si por lo contrario, se requiere" despistar", entonces vestir un brassiere de algodón, sin varilla o incluso hasta un top. De igual manera, si el busto es pequeño, para lucirlo mejor, utilizar uno de media copa, de encanje con forro interno y varilla. En estos casos, se puede optar por el wonder bra, un maravilloso invento que aumenta sin pasar por ninguna ciruguia.
COLOR DE PIEL: El negro y el blanco combinan con cualquier tono de piel, además que garantizan elegencia. La diferencia está en que el blanco produce una sencación inocente y el negro resulta más atrevido.
TEZ MORENA: Se puede recurrir a cualquier color excepto los de la gama de los cafés, beiges dorados y en general los neutros, pues da un efecto trsite y soso.
TEZ BLANCA: A las mujeres de piel muy blanca, el uso de los tonos intensos es lo más adecuado. Por ejemplo, los colores vino, el azul oscuro, el verde esmeralda, los cafés y los neutros se les verán muy bien, así como la gama de los pasteles ya que el contraste es muy favorable.
- PARA ATREVIDAS: Si lo que se busca es provocar a la pareja y dar una imagen de agresividad, lo mejor es escoger la ropa íntima roja, con complicados encajes, aunque se pierde un poco la elegancia.
- INOCENTE Y TIERNA: Si por el contrario se busca una imagen tierna, juvenil y apacible hay que utilizar ropa de algodón, con estampado de flores o colores pasteles que dan un toque de frescura y comodidad.ELEGANTE Y SENSUALPara lucir elegante, las tonalidades oscuras con discretos encajes son la mejor elección. El negro resulta sensual, íntimo provocativo, pero con glamour, sobre todo si se trata de un body.
- ATUENDO COMPLETO: Con un vestido claro o blanco, es mejor llevar ropa interior beige, pues es la que menos se vislubraCon un vestido oscuro, igualmente se utiliza ropa interior oscura. Lo que esta prohibido es ponerse un vestido claro con ropa interior negra al contrario, pues se nota mucho y se ve vulgar.El calzón de hilo dental es una gran opción cuando se usa ropa muy ceñida al cuerpo, pues así se evita que se marquen las costuras. o que resalten los excesos de gras en el cuerpo.Al momento de elegir la ropa interior es bueno dejarse llevar por los gustos de la pareja para divertirse juntos. Pero ante todo, usar prendas cómodas que permitan a la mujer sentirse a gusto consigo misma. Por si sola la ropa interior es cautivadora, pero considerando su correcta elección creará un estilo fino y sofisticado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario